By Pedro Vicuña

Cuencano de nacimiento, cuando niño, siente la pasión por la orfebrería al mirar a estos artistas como transforman aquellos metales en finas y elegantes obras de arte. Muy joven, viaja a Nueva York donde es acogido por un grupo de orfebres israelitas, con el paso de los años retorna al Ecuador, se radica en la ciudad de Quito e inaugura una galería con sus obras en la calle Olmedo y Benalcazar (esquina), donde, junto a la escuela de arte quiteña fusionan su pasión por el rescate y la innovación del sus creaciones. 

GALERÍA DE ARTE PIERALTT

Olmedo y Benalzacar (esquina) 
Horario de atención: 9:00 am a 16:00 pm

JOYERÍA DE AUTOR

El noble arte de crear una joya única y original, nace a partir de sus viajes, sus experiencias, su contacto con la gente, sus materiales de altísima calidad como plata esterilina 9.25K. y oro de 24K. son los únicos elementos que utiliza en sus obras como base de hermosas piedras preciosas adquiridas en varios países de la región como Bolivia, Brasil, Argentina, Colombia y muchas otras importadas desde la India. 

Recuerde que cada pieza elaborada por el maestro Pedro Vicuña, lleva su discreta marca «Pieraltt» grabado a bajo relieve. 

Sello que garantiza la originalidad de sus obras, tanto en materiales como en propiedad intelectual, nadie va  a tener una joya igual a la suya. 

TALLERES DE CAPACITACIÓN

Comunicarse a info@logisticayretail.com

DISEÑO DE JOYAS A MEDIDA

Envía tu boceto al Maestro Pedro Vicuña y recibe una valoración de tu creación.